¡Descubre el método fácil y divertido para hablar español como un nativo!

Aprenderás a hablar español fluidamente y sin preocuparte en cometer errores

¿Has intentado aprender a hablar español muchas
veces sin obtener resultados satisfactorios?

¡Tus problemas están a solo un paso de obtener la perfecta solución!

Uno de los obstáculos más grandes que a menudo encuentran los estudiantes es hallar el método perfecto para estudiar español ajustado específicamente a sus necesidades. Y es precisamente eso lo que podría marcar una diferencia para que tengas el éxito tan anhelado de escribir y hablar español perfectamente. Por esa razón he creado el método online para aprender Español REIG:

Mediante el método REIG para aprender Español, te ayudaré a mejorar y progresar en:

  • Conversaremos sobre cultura hispánica (América latina y España) para aprender de su música (estudio de letra de canciones a tu gusto), gastronomía, fauna y flora.
  • Me adaptaré a tus necesidades: si quieres aprender español para viajar, por placer o solamente para un examen, te puedo ayudar.
  • Obtendrás contenido personalizado en función de tus intereses, nivel, ritmo y objetivos. Mis clases son interactivas y originales con discusiones formales e informales, lecturas y ejercicios de conversación.
  • La enseñanza será acompañada de dinámicas divertidas para estimular la creatividad e influir directamente en el desarrollo del lenguaje.
  • Las clases serán por Skype con alta calidad de video y con la misma efectividad de una clase presencial. Utilizo herramientas digitales como Sketchbook, Jamboard como pizarra virtual y Google drive que permiten la interacción del alumno compartiendo la pantalla de la computadora en tiempo real.

¿Por qué elegirme para aprender español?

Soy latina, nací en Colombia, por tanto el español es mi lengua materna. Enseñar español es mi pasión, por esa razón, me gradué como normalista superior con énfasis en comunicación. También realicé una licenciatura en lengua castellana y comunicación en la universidad de pamplona (Colombia). He trabajado durante más de 8 años como profesora en jardines infantiles, primaria y bachillerato en Colombia, lo cual me ha otorgado la experiencia y didáctica necesaria para enseñar español

He visitado países de habla hispana como Perú y Venezuela, viví tres años en Guyana francesa y actualmente llevo 3 tres años viviendo en Francia. En todos estos viajes he compartido con personas de diferentes nacionalidades y me he dado cuenta de que nuestro idioma es también mestizo, divertido y rico en diferentes dialectos y culturas. Es así como decidí crear www.blogele.com, con la intención de apoyar personas de distintas nacionalidades y de otras lenguas en aprender español y disfrutar de su belleza de la misma forma que yo me he enamorado de él.
Afronté este reto como profesora con un toque personal y práctico porque, para mí, el objetivo básico del aprendizaje de una nueva lengua es poder comunicarnos como hablantes nativos, empleando a la perfección la pronunciación, la gramática y el vocabulario más adecuado.

¿Cómo podría cambiar tu vida al aprender español con el MÉTODO REIG?

los verbos ser y estar

Testimonios de personas que han aprendido español con el MÉTODO REIG:

“Rosa Elena es una maestra notable. Paciente, fue capaz de cuidar mi terrible acento y llenar mis (muchos) vacíos. Enseña con pasión y adapta perfectamente su programa a las demandas. Rosa también es una mujer con gran amabilidad. La recomiendo con la conciencia tranquila.”
Estelle
FRANCIA
“Es una excelente profesora yo tengo un curso de español con ella, aprendí muy bien con ella y obtuve muy buenas notas en mi BAC, es muy alegre, gentil, sus clases son divertidas, utiliza muy buena pedagogía y didáctica, tiene muy buena cultura general y aprendí mucho de latino América con ella. Yo la recomiendo, estoy muy feliz de haber tomado las clases de español con ella. Voy a pagar el curso también para 2 hijos.”
Miriam
FRANCIA
"He tenido el placer de trabajar con Rosa. Es muy intuitiva y se adapta a las necesidades de los alumnos de forma rápida. Destaco su compromiso y su profundo conocimiento del idioma en todos los aspectos.”
Marie Eugenie
GUYANE FRANçAIS

¿Deseas poder usar el poder combinado del aprendizaje dinámico, acelerado y personalizado para APRENDER ESPAÑOL COMO UN NATIVO?

¿Estás dispuesto a seguir perdiendo el tiempo en cursos ineficaces para aprender español?

¿Seguirás eligiendo el camino lento, poco efectivo y sin garantías de aprender español?

¿Preferirías perder la oportunidad única de aprender a hablar español fluidamente, de forma rápida y divertida sin preocuparte en cometer errores?

Te aportaré todo mi apoyo profesional para lograr tus metas lingüísticas.

Con esta importante decisión estás a punto de experimentar un nivel de ÉXITO al hablar y escribir español sin precedentes. Así que no lo dudes y disfruta de esta oferta de película disponible para ti solo durante las próximas 24 horas.

Solo por tiempo limitado

BECA del 40% de descuento

20 CLASES

€700
420
  • 20 Clases
  • 60 minutos cada una
limitado